Por Washington Cabello
(MIAMI, La Florida, Estados Unidos).- Los activistas defensores de la Patria, la República Dominicana, Ángel Martínez y Carlos Rubio, afirmaron que los altos miembros del gobierno y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de su país se han enriquecido inmisericordemente del erario público.
Martínez, quien es escritor, detective privado y periodista, y Rubio, quien es abogado y el promotor principal del Movimiento #GobiernoLimpioRD, dijeron que no existe comparación con la fortuna que ha acumulado Francisco Javier García, quien ha pasado por varias dependencias del Estado, y hace varios años se encuentra clavado como ministro de Turismo.
Al abordar varios tópicos sobre la situación por la que atraviesa su país, Carlos Rubio, señala que dentro de sus informaciones Francisco Javier, tiene más de 6 mil apartamentos a nombre de testaferros. Y Ángel, revela que posee un expediente super voluminoso, incluyendo una auditoría de la Cámara de Cuentas.
Rubio, da cuenta de que aunque Francisco Javier, es super millonario en bienes y efectivo, Gonzalo Castillo, le está pisando los talones.